Cómo Fortalecer Tu Negocio: 3 Parte «Estrategia Digital y Análisis»

Cómo Fortalecer Tu Negocio: 3 Parte "Estrategia Digital y Análisis"

Tener una presencia en redes sociales para las empresas y las marcas personales debe tener un objetivo claro, fortalecer la marca e incrementar las ventas. El análisis de la competencia, los públicos objetivos y el mensaje que llevamos a nuestro seguidores/clientes para fidelizarlos e interesarlos por nuestros productos y servicios es un requisito para tener éxito con nuestra estrategia digital. Cuidar los detalles es lo que hace la diferencia entre una estrategia exitosa y una equivocada. Por esa razón, los contenidos compartidos en los perfiles profesionales y empresariales deben programarse con tiempo para que alcancen la meta propuesta, de lo contrario se corre el riesgo de invertir mucho tiempo en algo que no va a rendir los frutos esperados. En este curso aprenderás de la mano de Vanessa López, Comunicadora Social, Experta en Estrategias Digitales cómo realizar análisis, programar correctamente tus contenidos y conectar las marcas con sus clientes potenciales. También recibirás totalmente GRATIS 1 hora de consultoría virtual para que termines de impulsar tu empresa y llevarla al éxito empresarial. *La consultoría se realizaría de forma grupal con otros participantes del curso. (Máximo 15 personas) Duración Videos: 2 Horas 49 Minutos Acceso ilimitado Certificado al completar el curso

USD 29.00

Cómo Fortalecer Tu Negocio - Curso Completo

Aprende lo necesario para consolidar tu empresa, tomar mejores decisiones, aumentar las ventas y llevarla al siguiente nivel.

El cambio en el mundo no es algo nuevo, pero la aceleración que han recibido los mercados y el gran impacto causado por las circunstancias actuales a las ventas de las empresas y a los ingresos de las familias, han precipitado la migración a nuevas plataformas, creando nuevas realidades, tanto para los clientes, como para los emprendedores y empresarios. En este curso divido en 3 partes, aprenderás de la mano de expertos cómo estructurar financieramente tu empresa para hacerla más fuerte, cómo aumentar tus ventas a través de la publicidad en Google, Youtube, Facebook e Instagram, y por último, aprender cómo analizar la competencia, públicos, entre otros, y desarrollar una estrategia digital de contenidos. Todo lo necesario para enfrentar los nuevos retos lo encuentras en este curso. También recibirás totalmente GRATIS 1 hora de consultoría virtual para que termines de impulsar tu empresa y llevarla al éxito empresarial. *La consultoría se realizaría de forma grupal con otros participantes del curso. (Máximo 15 personas) Duración Videos: 9 Horas 31 Minutos. Acceso ilimitado Certificado al completar el curso

USD 89.00
O accede para acceder a tus cursos

Tener una presencia en redes sociales para las empresas y las marcas personales debe tener un objetivo claro, fortalecer la marca e incrementar las ventas.

El análisis de la competencia, los públicos objetivos y el mensaje que llevamos a nuestro seguidores/clientes para fidelizarlos e interesarlos por nuestros productos y servicios es un requisito para tener éxito con nuestra estrategia digital.

Cuidar los detalles es lo que hace la diferencia entre una estrategia exitosa y una equivocada.

Por esa razón, los contenidos compartidos en los perfiles profesionales y empresariales deben programarse con tiempo para que alcancen la meta propuesta, de lo contrario se corre el riesgo de invertir mucho tiempo en algo que no va a rendir los frutos esperados.

En este curso aprenderás de la mano de Vanessa López, Comunicadora Social, Experta en Estrategias Digitales cómo realizar análisis, programar correctamente tus contenidos y conectar las marcas con sus clientes potenciales.

Duración Videos: 2 Horas 49 Minutos

Acceso ilimitado

Certificado al completar el curso

Módulos

1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Messenger WhatsApp