Cómo Sacar el Mayor Provecho a la Crisis

O accede para acceder a tus cursos

Los seres humanos nos encontramos constantemente ante situaciones que ponen a prueba nuestra resiliencia (la capacidad que todos poseemos para vencer la adversidad).

Encontrar la luz en momentos difíciles es una tarea que a veces parece imposible, pero que con la ayuda adecuada puede ser superada y ayudarnos a crecer, convirtiéndonos en mejores personas.

Todos nos enfrentamos a lo largo de la vida a crisis por diferentes causas como: una separación, la perdida de una amistad valiosa, la muerte de un ser querido, una quiebra económica, el desenamoramiento, el despido laboral, problemas con los hijas/os, entre otras, situaciones complicadas de asimilar pero que con la guía de un experto serán superadas adquiriendo grandes experiencias y enseñanzas.

El tiempo que duremos sumidos en una crisis depende de las buenas decisiones que tomemos y de recibir la ayuda adecuada, en este curso el filósofo, pedagogo, coach, conferencista y escritor David Gamboa Fajardo nos enseña cómo superar las crisis y sacar el mayor provecho de ellas.

5 Módulos,10 sesiones en total, 6 archivos de ejercicios descargables en PDF.

Duración: 3 horas 26 minutos.

Acesso indefinido

Módulos

Otras lecciones

1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Messenger WhatsApp