Curso Virtual «El Arte de Hablar en Público»

En una sociedad cada vez más exigente, en donde la comunicación es primordial para obtener éxito, aprender a hablar en público es fundamental para alcanzarlo.

Quienes saben hacerlo tienen una mayor probabilidad de alcanzar los objetivos, mejorar sus presentaciones, aumentar sus ventas, incrementar sus seguidores y fortalecer la conexión con sus oyentes.

Ya sea que estés en el colegio o la universidad, trabajando en una empresa, haciendo crecer la tuya o fortaleciendo una red multinivel, entre más pronto comiences a trabajar en este campo, más rápido vendrán los logros.

El Curso Virtual “El Arte de Hablar en Público” del Coach en habilidades de comunicación PNL y Experto en Branding y Construcción de Marca, Henry Munar, aborda el tema de una manera fácil de aprender y sencilla de aplicar.

El Curso Virtual está dirigido a gerentes, empresarios, emprendedores, networkers y estudiantes de todas las áreas, que deben presentar sus ideas y/o proyectos, o que desean mejorar su impacto profesional.

Alto contenido de valor, con ejercicios prácticos para mejorar la habilidad de hablar en público, enfrentar el miedo y el pánico escénico. y convertirse en un gran expositor de sus ideas, productos, servicios y presentaciones.

Duración: 63 Minutos.

Acceso de por vida.

Módulos

1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?